Cirugía, Implantología, Estética dental y Endodoncia
Graduado en Odontología por la Universidad de Valencia, donde obtuvo el Premio Extraordinario al Trabajo Fin de Carrera, además de ser Diplomado Universitario en Enfermería por la misma universidad.
Completó el Máster en Odontología Clínica y Restauradora en la Universidad de Valencia y el Máster en Implantología en el Instituto Valenciano de Implantología Inmediata (Vericat Formación).
Actualmente cursa el Máster en Peritaje Judicial en Odontología Legal, Forense y Valoración del Daño Corporal en la Universidad de Madrid.
Ha continuado su formación en estética dental y cirugía avanzada con cursos especializados en carillas First Fit (Phibo), rehabilitación estética y funcional (Autran Dental Academy), elevación de seno maxilar (Vericat Formación) y composite y odontología adhesiva con referentes internacionales como los doctores Ronaldo Hirata, Ernest Mallat y Fernando Autran.
Después de hacer un esfuerzo titánico para volver a dar el servicio al pueblo de Catarroja, Víctor y José Luis han reconstruido una clínica que supera lo que en su día fue CATARROJA DENTAL.
Mejores instalaciones para dar una atención de primera a sus antiguos y nuevos pacientes.
Un referente como obra arquitectónica en Valencia. Un placer hacerlo realidad
Excelente clínica dental en Catarroja. Trato cercano, gran profesionalidad y resultados de diez. Aciar y Medina Dental son un equipo en el que se puede confiar al 100%.
Excelentes personas y profesionales. Vamos muchísimos años y no los cambiamos por nada. Muy feliz de tenerlos de vuelta!
Maravillosos profesionales, trato excelente, sin duda, la mejor clínica dental.
Mas que recomendable
No, no es normal que las encías sangren. Aunque es un síntoma muy común, el sangrado de encías es casi siempre una señal de que padeces gingivitis, la fase inicial de la enfermedad de las encías.
La causa principal es la acumulación de placa bacteriana en el borde de la encía. Si no se trata con una limpieza dental profesional y una mejora en la higiene, la gingivitis puede avanzar a periodontitis (piorrea), lo que puede provocar la pérdida de hueso y, eventualmente, la pérdida de dientes. Si tus encías sangran, pide cita para una evaluación lo antes posible.
La recomendación general es visitar a tu dentista para una revisión dental y una limpieza profesional cada seis meses.
Sin embargo, si tienes factores de riesgo (como tendencia a acumular sarro, enfermedad periodontal previa, o enfermedades como la diabetes), tu dentista podría recomendarte visitas cada 3 o 4 meses. En personas con excelente higiene y bajo riesgo, una visita anual podría ser suficiente.